Como hago para ser femenina una niña AYUDA!!

mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 22:39
mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 15:03
holA tengo 14 años y soy una niña muy penoza todo me da pena nido 1.63 y peso 68 soy gorda y chiquita y me da pena ser como cualquier chica q se pone ropa para niñas ser sifrina ser femenina x mi fisico y entonces me comproto mas como un niño q como una niña x pena y lo e intentado cambiar y e cambiado un poquito pero no se necesito ayuda! me siento mal si me pueden aconsejar como empesar hacer mas femenina como adelgasar se lo agardesco

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 07:30
Hola, estas etapas de la adolescencia son muy normales; no te preocupes,con el tiempo te irás dando cuenta de cual es tu estilo. Yo sufrí mucho de pequeña por la obesidad, recuerdo que de más pequeña también era como tu, me gustaba mucho vestir varonil y andar con niños, (lo que no significaba que no me gustaran), escuchaba mucho hard rock y heavy metal (que eso no ha cambiado mucho ahora) yo mido en este momento 1.56 y tengo 22 años imaginate, eres más alta que yo. Por ahora no dejes de comer, porque estás en crecimiento y lo más seguro es que crescas otro poco, puedes hacer una rutina de ejercicio, no comer tanta harina (papa, platano, pan), comer mucha proteina y verdura,tomar bastante agua y disminuir el consumo de azúcar( dulces, gaseosas) , NO DIGO QUE LO ANULES sino que le bajes, osea no consumir tanto de eso. Ya vas a crecer, quema todas las etapas que puedas y disfruta tu juventud.
2
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
16 jul 2017 a las 08:17
Así es marí. Como dice el comentario anterior es parte del desarrollo en el que te encuentras. Estas en la etapa de pertenencia de buscar en donde perteneces en esta sociedad.. Te recomiendo a estar cómoda contigo misma, no para agradar más a las personas.. Lo importante es que tu estés feliz y cómoda contigo misma.
Dejame decirte que no estas gordita nena y menos bajita..
Yo tengo 28 años mido 1.54 y peso 65 y te digo algo.. Yo me siento guapa..

Y tu eres muchísimo más alta.

Ya veras que con el tiempo te iras adaptando..disfruta está etapa que sólo es una vez.

Un beso y un abrazo
0
mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
17 jul 2017 a las 03:17
gracias igual un beso y un abrazo :)
0
mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 03:27
gracias y pss de lo q tengo miedo es de volverme lesbiana a mi x los momentos no me a gustado ni un chico ni una chica y pss mi familiare (no todos) me critican x mi forma de ser y de como me visto y pss eso tambien me a deprimido un poco y pues e intentado ponerme q si vestido, faldas, etc y pues no me siento comoda me siento incomoda y a parte yo de pequeña estube un tiempo en piscina y pss me coloque ancha del pecho y mi familiares y amigos me fastidian diciendome q parasco barquilla y paresco hombre y tranquila q yo vivo en venezuela y en mi casa de broma ay para el desayuno, almuerzo y cena y pss la situacion economica en mi casa no da q si para la merienda muy rara ves q como chucherias cosas asi y si como es x mi cuñada pero si no no...

gracias x tu mensaje me ayudo mucho feliz noche besos
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62 > mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 03:35
Oye de nuevo te digo tranquila, son etapas, estás joven, ignora lo que te dicen, si más adelante tu inclinación sexual será hacia hombre o mujeres ya será tu decisión y algo por naturaleza, intenta hablar con tus familiares de las cosas que no te gustan. A veces el dialogo es la mejor solución, pero oye hay que saber hablar, a veces algunas personas no escuchan lo que uno les dice y lo toman a mal, entonces de a pocos les puedes decir lo que te molesta, no creo que te vayan a pegar por eso.
0
mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 15:03
gracias
0
Únete a la comunidad