Denunciar

Mi novia es irregular. Ayuda !!

Haz una pregunta Crismindfreak 5Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 00:55 por aliciavv
Hola a todos espero que puedan ayudarme.
Sucede que mi novia es irregular y tuvimos relaciones ase 15 dias y tomo una pastilla de emergencia por que hubo un momento que no teniamos proteccion.
Despues de haberla tomado empezo a tener un sangrado que le duro 7 dias (sospecho que se adelanto su regla)
Despues de que termino su regla a los 7 dias osea hoy tuvimos relaciones pero usando proteccion ademas de que termine afuera. Entonces mi pregunta es ¿¿¿cuantos dias despues de que termino su regla son dias infertiles osea que se puede tener relaciones sin riesgo de embarazo ???
Vota
+0
plus moins
la pastilla hizo efecto.
siempre que se mantienen relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo por el liquido preseminal, y añade que ella es irregular no se sabe día exacto de la ovulación eso es solo para as que si son regulares.
si no quieres un embarazo llevala al ginecologo y que le de el metodo anticonceptivo que mejor le convenga a su cuerpo o usa condón.
Crismindfreak 5Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 23:03
Y hoy que tuvimos relaciones con condon osea 1 semana despues de su regla fue un dia de riesgo???
Responder
aliciavv 1284Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 00:55
N O L O SE
entiende que como es irregular NO se sabe cuando es que va a ovular
si usaste el condon correctamente es obvio que no puede haber un embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!