Denunciar

Puedo quedar embarazada despues de 6 días de haber terminado mi regla

Haz una pregunta Luvani23 2Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 jul 2017 a las 23:17 por Princesa1514
Hola disculpa mi pregunta es si puedo estar embarazada ya q tuve relaciones sin protección después de 6 dias de haber terminado mi regla y mi pareja se vino adentro pero este mes me vino nornal mi regla, puede ser q pase ? Si xfa gracias
Vota
+0
plus moins
Depende, pero lo más posible es que haya un riesgo muy alto ya que más o menos esos son los días que una se pone fértil. Pero también puede que no, ya que bueno el viaje de los espermatozoides es algo complejo. Lo mejor es que te tomes un postday (si no quieres quedar embarazada), te lo puedes tomar hasta después de las 72 horas de haber tenido la relación sexual, eso si, la regla se te va a adelantar así que no te preocupes, son efectos secundarios de la pastilla.
Princesa1514 104Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención LooCas - 19 jul 2017 a las 22:04
@LooCas me puedes enviar msj esque trato de enviarte uno y no me deja ... esque quería preguntarte algo más :)
Responder
Princesa1514 104Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención LooCas - 20 jul 2017 a las 01:27
@LooCas Muchas gracias por el mensaje que me enviaste pero ni te lo puedo contestar mira la vd esque si estoy preocupada me dijiste tú qué era probable que no pasará nada así como te lo platique pero supuestamente el día que tuve relaciones era media oportunidad de embarazo ahorita tengo como dolorsitos algo leves en la parte baja en el vientre y no se si sea por que supuestamente me toca mi regla para la siguiente semana... no eh teñido síntomas de otra cosa más que eso que me recomiendas o cres que si pueda ser embarazo ? Ya que vi que tú dijiste que muchas veces lo intentaste así y nunca quedabas embarazada
Responder
LooCas 310Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 02:36
@pricesa1514; Los cólicos han de ser por que te va a llegar tu periodo, debes asegurarte que tu pareja de verdad no eyaculó dentro ni nada; te digo que las probabilidades son bajas debido a que el coito no se realizó de manera correcta; yo se que los nervios a veces le ganan a una pero debes tranquilizarte. Y esperar a que te llegue, yo la verdad dudo mucho que hayas logrado la concepción. Sin embargo si temes o dudas mucho espera a tu retraso y te haces un test.
Responder
Princesa1514 104Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 03:02
Si esque estoy segura de que el no eyaculo dentro de mi aparte yo sé lo pregunte y me dijo que no y si tengo leve dolorsitos muchas gracias por tu ayuda nna
Responder
Karla1348 43Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 06:22
Buenas yo tuve relaciones con mi novio 2 dias después del termino de mi regla mi periodo es de 34 dias en promedio que posibilidad hay de estar embarazada cabe mencionar que tuvimos relaciones sin protección y no se vino dentro , ya pasaron 24 dias desde esa ultiva vez y no presentado ningún síntoma ,puedo estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Chicas que cres me acaba de llegar mi periodo hoy!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!