Denunciar

Amenaza de aborto

Haz una pregunta Claudia1610 3Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 17:25 por Claudia1610
Hola, tengo una duda enorme y tengo cita con la ginecóloga hasta pasado mañana :/
Resulta que en marzo me quite el dispositivo Mirena y desde entonces he intentado quedar embarazada y hasta hace dos semanas pues mi regla se atraso 5 días (el día miércoles 5 de julio) me hice una prueba de embarazo y salió positiva estaba muy muy feliz pero el domingo 9 de julio me comenzó a salir flujo marrón y me asuste y conseguí cita con un ginecólogo disponible hasta el lunes porque mi ginecóloga con la que tuve mi primer hijo y me puso el Mirena esta de vacaciones, este ginecólogo me mando hacer un ultrasonido transvaginal y salió que tengo un embarazo de 5 sdg según mi última regla pero el saquito que se miro tiene tamaño de 3sdg así que dijo que todo estaba bien y me cambio las vitaminas, el martes en la tarde de nuevo me salio flujo marrón y más y el miércoles en la mañana salio más pero ya rojo no era sangre era como mi regla así que fui con otra ginecóloga porque el otro entraba hasta en la tarde a trabajar, le enseñó todo a la ginecóloga y se molesta porque no me dieron nada y me dice que ese sangrado es amenaza de aborto ella ahí en su consultorio me hace un trasvaginal y no ve nada y me manda ha hacer análisis de la hormona gonadotropina beta corionica y me receta medicamento para amenaza de aborto Geslutin 200mg (Progesterona), Dactil OB 100Mg y reposo total mientras están los análisis... Ayer me llegaron los análisis que me hice ese mismo miércoles dice que tengo HGC 59mUI/mL y ayer me hice otro análisis igual pero en otro laboratorio y hoy salió que tengo HGC 49.93mUI/mL, entonces que ya expulse el saquito que miramos el día lunes o sigue en su lugar, porque tengo cita el lunes pero con el tiempo que tiene el saquito realmente no se podrá volver a ver y batalló mucho con el reposo porque tengo que dejar a mi hijo con sus abuelos ya que no lo puedo ni cuidar por esto, algo importante es que no tengo dolor desde que me comenzó a salir el flujo el domingo pasado solo me ha estado saliendo el flujo entre marrón y guinda, me deja de salir y luego vuelve y así me la he llevado pero dolor no hay, no temperatura, no mareos, ni asco, ni vómito, mi única preocupación es ese flujo color marrón que se parece a mi regla cuando traía puesto el Mirena y pues el flujo rojo-guida que me salio el miércoles que parecía mi periodo...
Se que es mucha información, pero ojalá alguien me pueda ayudar a aclarar mis dudas, buen día!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, lamento decirte que lo más posible es que ya hayas perdido el bebé, cuando la HCG baja es seguro que eso está sucediendo. Sin embargo ve a tu cita para que te digan con certeza y te den un tratamiento, puesto que haber planificado tanto tiempo puede estar estropeando la concepción.
Claudia1610 3Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 06:14
Cuando mencionas haber planificado te refieres ha haber usado el dispositivo Mirena tres años?
Responder
LooCas 229Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 06:21
Así es, el dispositivo mirena libera hormona en pequeñas cantidades al utero, por lo cual todo lo que contenga Hormona que no segregue nuestro propio cuerpo, es considerado como cuerpo extraño. Puede que eso le haya producido debilidad a tu útero, como puede que sean otro tipo de problemas; lo unico es examinar para acertar el porque no se pudo sostener el embrión.
Responder
Claudia1610 3Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 17:25
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Sabes porque no dicen esto del Mirena, mi ginecóloga cuando me lo quito solo dijo que me cuidará dos meses, creo que deberían avisar realmente cuanto tiempo hay que esperar.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!