Denunciar

Picazón después de tener relaciones??

Haz una pregunta Mar_08 6Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 23:58 por Taty.704
Hola quería consultar! Hace dos semanas atrás después de tener relaciones al día siguiente comencé con un flujo amarillo verde y una gran inflamación en La vagina, el médico me dio antibiótico y demás... Después que pasaron días me mejore aunque tengo el área sensible, ayer intentamos intimar con mí pareja y me empezó a doler La vagina y paramos... Hoy me pica un poco y tengo flujo blanco a que se deberá?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Tendrias que ir a un ginecologo por cualquier duda lo mas probable es que sea por un hongo o algo... Para eso estan los ovulos vaginales u orales, que estan a venta libre en cualquier farmacia. Tambien trata de estar en reposo para evitar la irritacion y dolor. Cualquier cosa usa preservativo para no contagiar a tu pareja.. No te preocupes puede pasarte por lavarte esa zona con jabon de ducha, etc (una alteracion del pH vaginal) que es bastante comun
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!