Por favor, resuelva mi duda

Gisel716 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 02:04
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 16 jul 2017 a las 18:55
Hola, discúlpame la molestia pero estoy muy preocupada. Me llamo Gisel, tengo 15 años de edad, hace 2 días tuve mi primer encuentro oral con mi novio. La verdad estoy muy nerviosa porque estuve leyendo y vi que podía contraer una ETS, pero estoy muy confundida yo le pregunté a mi novio y me dijo que solamente se pueden contraer si yo u el tiene una enfermedad y como los somos vírgenes y no habiamos experimentado nada de esto y estuve leyendo artículos y decían algo sobre que solamente las personas que tienen ETS pueden contagiar a su pareja. Me salieron dos aftas súper pequeñas en la boca a mi me salen muy recientes pero nose si es por lo que hice, también estuve leyendo que necesitaba usar un condon para hacer esas cosas pero no lo usamos la primera vez fue sin nada y la segunda compramos unas halls, Mi duda es ¿puedo tener una ETS con lo que hice? Por favor, contesteme no puedo dormir de lo nerviosa y preocupada que estoy.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
16 jul 2017 a las 18:55
¿Por qué crees que existen los condones de sabores?
Obvio para el sexo oral
Claro que se puede contraer una ETS o hasta una infección
0
Únete a la comunidad