Denunciar

Saco gestacional vacío

Haz una pregunta Yuri84 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 05:18 por LooCas
Hola a todas . El lunes fui al ginecólogo y me dijo que tenía el saco gestacional pero que está vacío que fuera dentro de dos semanas es decir el 24 de julio . Según mis cálculos cuando fui tenía 6 semanas y 6 días hoy tengo 7 semanas y 5 días sigo igual con muchos vómitos mucha orina y dolores abdominales . Tengo la duda de porque no se ve . Será que el periodo gestacional que saco yo no es el correcto que halla ovulado más tarde . Es posible ? De que semanas es el máximo para saber si hay embrión en el saco gestacional??
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, yo estoy de 17 semanas y las seis semanas ya se empieza a ver el embrión, si te haces una ecografía que se supone que ya debería ser de casi ocho semanas, ya se debe ver y debe ir creciendo. Si no puede ser un embarazo molar o ectópico. También te puedes hacer una beta para mirar los niveles de hormona; si sube o baja.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!