Denunciar

Puedo estar embarazada?

Haz una pregunta Andhicat 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 03:16 por LittleMomii
El día 30 de diciembre del año pasado tuve relaciones sexuales por última vez. Fue una semana después de ni último periodo. En seguida tomé la pastilla del día siguiente. Desde entonces he tenido mi periodo regular. No he tenido absolutamente ningún síntoma de embarazo hasta hace algunos días que comencé a sentir un movimiento en mi vientre, era un movimiento leve y de poca frecuencia. Hasta el día de hoy el movimiento se hizo un poco más fuerte y con más frecuencia. ¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada? Cabe mencionar también que he estado tomando pastillas para limpieza de colon y mejoramiento de tránsito digestivo. De antemano, muchas gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No creo que estés embarazada si aun te llega el periodo, se supone que cuando quedas embarazada, el periodo se corta. Aunque debo decir que a mi madre le siguió llegando el periodo hasta el cuarto mes de embarazo y recién ahí supo que estaba embarazada.
Igualmente dudo que estés embarazada, lo mas recomendable sería ir al medico, puede ser otra cosa y es mejor verlo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!