Denunciar

Prueba HCG Cuantitativa

Haz una pregunta Kamyi 3Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 04:54 por LooCas
Buenas tardes por favor quisiera saber si me podrían ayudar tengo un retraso de más de un mes y si tuve relaciones sexuales pero hace unos días me realicé una prueba de embarazo y me salió negativa, el día de ayer tuve cita con mi Ginecóloga y me mando nuevamente a realizarme una prueba de embarazo pero cuantitativa para estar seguros de que no lo estoy , ya tengo los resultados pero no estoy muy segura con su significado, por favor si me podrían ayudar dándome a conocer si no estoy embarazada o qué significa, el resultado dice 4.25mUl/L . Y un poco más abajo dice no embarazo menores a 10.0 mUl/L .... eso quiere decir que no estoy embarazada???? ...
Vota
+0
plus moins
Eso quiere decir que NO estás embarazada, tal vez si estas usando anticonceptivos, tienes mucho estrés o hasta hayas cambiado de clima hace poco tiempo, puede estar influyendo en tu retraso, también puede ser cuestión médica.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!