Denunciar

Flujo marrón a rosado, que puede ser?

Haz una pregunta neleida 10Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 21:06 por Dr.Josh
Hola,
Lo que pasa es que ayer al orinar y limpiarme note un poco de flujo marrón claro, pero solo al limpiarme y hoy mi pantaleta estaba un poco manchada y al limpiarme tenia un poco de mas flujo marrón claro y rosa, estoy algo asustada. Mi ciclo es de 30a 32 dias
Hace exactamente 8 días que tuve relaciones con mi novio pero usamos condón, supuestamente lo usamos bien, nos protegimos y fue exactamente dos o 4 días después de que me bajara la regla cuando lo hicimos, aparte cuando me dejo de bajar, al siguiente dia me empezó a bajar otra vez muy poco como entre café y muy poca sangre. A los 3 días de hacerlo comencé con muchas nauseas y muchas ganas de orinar y estado orinando mucho hasta la fecha.
Ahora e traído ese flujo, es muy poco, y se me quita, solo es como una vez, es muy raro.
Que puede ser?
Un embarazo? Pero nos cuidamos con cóndon, como podría ser? Y lo revisamos y no estaba roto
Pero estoy asustada, no se que puede ser los síntomas, principalmente por ese fluido.
Podría ser una enfermedad? O la ovulación?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!