Denunciar

Necesito orientación

Haz una pregunta Conzanza 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 03:35 por Conzanza
Hola,
Tengo una duda, el 3 de junio tuve relaciones sin preservativos pero no hubo eyaculacion... Mi menstruacion me llega los 14 o 15 de cada mes y ese mes no fue la excepción pero el primer dia era de color marrón y despues continuo de color rojo con una duracion de 5 a 6 dias aprox (que es lo que normalmente me dura) . Este mes me llego el dia ayer (14.07) igual de color marron y hoy fue de color rojo... Puede ser que este embarazada? O solo es por stress?
Vota
+0
plus moins
Si te sigue llegando el periodo, es porque no hay embarazo, así que si yo fuera tu, me despreocuparía~ Hay un % muy muy pequeño de mujeres a las que si les ha llegado el periodo aun en el embarazo, (como el caso de mi madre) pero se supone que debería de estar todo normal.
Igualmente si tienes relaciones, debes cuidarte, siempre que puedas, lo que dicen de que un día antes del periodo no se puede quedar embarazada y esas cosas, no son ciertas, tu misma puedes buscarlo, así que no te fíes mucho de esos comentarios, porque SIEMPRE que hay penetración, eyacule el hombre o no, hay riesgo de embarazo, incluso en el periodo. en estos casos las posibilidades se reducen, pero nunca son nulas.
Espero que te sirva~
Conzanza 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 03:35
De hecho estoy pidiendo una hora para hacerme el examen de sangre y salir de las dudas.
Muchas gracias!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!