Necesito orientación

Conzanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 02:41
Conzanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 03:35
Hola,
Tengo una duda, el 3 de junio tuve relaciones sin preservativos pero no hubo eyaculacion... Mi menstruacion me llega los 14 o 15 de cada mes y ese mes no fue la excepción pero el primer dia era de color marrón y despues continuo de color rojo con una duracion de 5 a 6 dias aprox (que es lo que normalmente me dura) . Este mes me llego el dia ayer (14.07) igual de color marron y hoy fue de color rojo... Puede ser que este embarazada? O solo es por stress?

1 respuesta

LittleMomii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 1
16 jul 2017 a las 03:28
Si te sigue llegando el periodo, es porque no hay embarazo, así que si yo fuera tu, me despreocuparía~ Hay un % muy muy pequeño de mujeres a las que si les ha llegado el periodo aun en el embarazo, (como el caso de mi madre) pero se supone que debería de estar todo normal.
Igualmente si tienes relaciones, debes cuidarte, siempre que puedas, lo que dicen de que un día antes del periodo no se puede quedar embarazada y esas cosas, no son ciertas, tu misma puedes buscarlo, así que no te fíes mucho de esos comentarios, porque SIEMPRE que hay penetración, eyacule el hombre o no, hay riesgo de embarazo, incluso en el periodo. en estos casos las posibilidades se reducen, pero nunca son nulas.
Espero que te sirva~
0
Conzanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 03:35
De hecho estoy pidiendo una hora para hacerme el examen de sangre y salir de las dudas.
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad