Denunciar

Puedo quedar embarazada?? Necesito ayuda

Haz una pregunta Anndy_13 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 03:11 por Anndy_13
Hola
Bueno, ayer tuve un faje con mi novio, nos tocamos y el eyaculo fuera (porque en ningún momento hubo penetración, ni roze del pene en la vagina)pero el tocó su pene lleno de semen y luego me acarició sobre el pantalón... E introdujo su mano en mi vagina, solo sentí que tocó el clítoris, no llego directamente a la entrada de ella... No sentí nada que estuviera mojado, pero tengo miedo si por alguna razón pudiera quedar embarazada...
Lo podría estar??
Gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola, no, las posibilidades son casi nulas; debido a que los espermatozoides después de que salen del cuerpo del hombre y no están en la cavidad vaginal de la mujer mueren prácticamente de manera instantánea. Entonces no te preocupes, para un embarazo debe haber una relación más directa entre genitales.
Anndy_13 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 03:11
Gracias ':)... Tendré más cuidado.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!