Es posible embarazarse así?!

DamarisOchoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - Modificado el 16 jul 2017 a las 03:54
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 16 jul 2017 a las 05:04
He leído en algunos foros y muchos dicen que es cierto mientras que otros dicen lo contrario, aquí la pregunta sería.. Si tuve un faje y hubo masturbación mutua, hay posibilidad de quedar embarazada si el se toco y luego me masturbo? Estoy muy nerviosa por eso... me da miedo que pudiera haber semen o líquido pre- seminal en su mano cuando me tocó.. Ojalá puedan darme una respuesta rápido, gracias.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 05:04
Las posibilidades de concepción existen pero son muy pero muy mínimas, porque el semen en un ambiente que no sea la vagina (en este caso la mano) muere prácticamente de manera instantánea. No te preocupes ni te pongas a pensar en embarazos, eso puede hacer que tengas retraso y todo eso por estrés, en lo personal he probado muchas formas de sexo y con la unica que quedé embarazada fue penetración directa y con eyaculación varios días seguidos y después de un mes sin fumar nicotina.
Entonces relajate y espera a que te baje que seguro llegará. Saludos
0
Únete a la comunidad