Denunciar

Es posible embarazarse así?!

Haz una pregunta DamarisOchoa 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 05:04 por LooCas
He leído en algunos foros y muchos dicen que es cierto mientras que otros dicen lo contrario, aquí la pregunta sería.. Si tuve un faje y hubo masturbación mutua, hay posibilidad de quedar embarazada si el se toco y luego me masturbo? Estoy muy nerviosa por eso... me da miedo que pudiera haber semen o líquido pre- seminal en su mano cuando me tocó.. Ojalá puedan darme una respuesta rápido, gracias.
Vota
+0
plus moins
Las posibilidades de concepción existen pero son muy pero muy mínimas, porque el semen en un ambiente que no sea la vagina (en este caso la mano) muere prácticamente de manera instantánea. No te preocupes ni te pongas a pensar en embarazos, eso puede hacer que tengas retraso y todo eso por estrés, en lo personal he probado muchas formas de sexo y con la unica que quedé embarazada fue penetración directa y con eyaculación varios días seguidos y después de un mes sin fumar nicotina.
Entonces relajate y espera a que te baje que seguro llegará. Saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!