Denunciar

Sangrado a mitad de anticonceptivos

Crear una discusión Camilosiria 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 00:45 por marlene-ines
Hola, soy nuevo en esto..
Mi novia por primera vez a empezado a tomar pastillas anticonceptiva pero pasó algo le vino la menstruación faltando 15 días antes de su período, no creo que sea normal pero para estar seguro me gustaría que me ayudarán con eso para estar más tranquilo.
Muchas gracias y espero que me ayuden pronto..!
Vota
+0
plus moins
Cuántos años tiene tu pareja? Está utilizando un anticonceptivo?
Camilosiria 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención marlene-ines - 16 jul 2017 a las 19:24
Ella tiene 20 años y si está tomando unas pastillas que le recetaron en una clínica
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención marlene-ines - 11 ago 2017 a las 00:45
Puede ser por las pastillas.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!