Denunciar

Retraso, tomando anticonceptivos.... Ayuda!

Haz una pregunta Donrochini 6Publicaciones lunes, 6 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 05:10 por LooCas
Hola,
Resulta que tomando anticonceptivos diariamente durante ya unos 4-5 meses no he tenido problemas pero me debería haber llegado la regla ayer y todavía nada.... Estoy embarazada?
Vota
+1
plus moins
Hay posibilidades de embarazo de un 0.01 % si tomas los anticonceptivos adecuadamente. Pero también existe la posibilidad que se te haya olvidado o haya fallado. Espera 7 días, si no baja haste un test. No te angusties, el estrés de estar pensando en un posible embarazo hace que se retrase el periodo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!