Salud sobre infeccion

sofiacaizares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 05:00
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 16 jul 2017 a las 22:22
Buenas!
Una pregunta me pasa que el día martes tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos pero yo no había tenido hace mucho tiempo entonces me dolió ademas me aguante las ganas de ir al baño al siguiente día me dolía mucho y fui al baño y me salio como cuando unos coaguloso blancos como marrones y desde ahí me da ganas de ir al baño a cada rato pero orino poco y no me duele pero acabo de orinar y me da como punzada y es como color rosadita ademas me tenia que enfermar ayer y por eso no me e enfermado que me pasa o que puedo tomar porque creo que es infección o algo?

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 07:01
Si, lo que debes tener se llama cistitis, es una hinchazón del clítoris que causa por el rozamiento forzoso o infección,como hace rato no tenías se te pudo haber inflamado lo que causó esto; esta es una condición infecciosa, normalmente mandan ovulos y eso para controlar la inflamación, yo que no soy alergica a nada usaba ovulos de metronidazol por 7 días.
0
sofiacaizares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 22:08
Hola muchas gracias uno al dia o cada cuanto? solo los ovulos o me tengo que tomar algo?
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 22:22
Uno diario, en las noches,antes de acostarte a Dormir, ojalá sea recién aseada, te los aplicas y luego te acuestas y levantas las piernas que quede un un angulo mas o menos de noventa grados por 15 min, usa protector porque normalmente ellos se derriten, entonces sale como si fuese flujo y es un poco molesto.
0
Únete a la comunidad