Denunciar

Embarazo y pastillas anticonceptivas!!!

Haz una pregunta Genvi 3Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 07:17 por LooCas
Hola, es primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, las tome del primer dia, todos los dias a la misma hora, mi novio uso preservativo, pero el dia 20 de mi periodo lo hicimos sin preservativo (pero yo tomaba pastillas), y el dia 24 del periodo, cuando lo hicimos, me salio una gota de sangre rosa, al otro dia me salio una gota de sangre rosa nuevamemte, al otro dia sangre una gota sangre oscuro y nada mas. Pero no me ha llegado la menstrucion. Quiero saber que piensan? Estare embarazada? Aunque me haya tomado todas las pastillas?
Vota
+0
plus moins
Hola, es normal que sucedan este tipo de cosas cuando se empieza un nuevo método anticonceptivo, puesto que el cuerpo está empezando a asimilar hormonas que NO las produce él mismo. Lo más recomendable es que el primer mes uses preservativo mientras el cuerpo se acostumbra a la hormona que le estas aplicando. Si como dices, tomaste todas las pastillas en orden, son un 99.8 % efectivas. Los métodos anticonceptivos hormonales suelen hacer que se nos atrase, adelante, controle o descontrole la menstruación.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Cuando termine la primera caja, empece a tomar la siguiente caja altiro, aunque no me haya llegado la menstruacion...esta bien eso? Ya voy en la cuarta pastilla de la segunda caja y aun no me viene
LooCas 310Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 07:09
Las pastillas que estas tomando son de 21 o de 30?
Responder
Genvi 3Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 07:10
Son de 28
Responder
LooCas 310Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 07:17
Entonces si estás bien, siguelas tomando así. Si persiste el retraso a más de 10 días puedes hacerte un test para que salgas de dudas y te tranquilices. Lo importante es que no dejes de planificar.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!