Denunciar

Ayudenme xfv

Haz una pregunta natzumi4 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 21:17 por LooCas
Hola chicas ... El 2 de junio tuve un legrado de casi ya 4 meses d embarazo :'( era mi primer bb q lo esperaba con ansias ...

El 5 de julio tuve mi primera regla y ps el 7 tuve relaciones sin protección con mi pareja y eyaculó dentro varias veces y ps el 11 tome la píldora del día siguiente y al día siguiente lo hicimos de nuevo varias veces pero eyaculó fuera y quisiera saber si cabe la posibilidad q este embarazada o no !!
Consejos xfv si lo estaría estaría feliz d nuevo
Ver más 
Vota
+0
plus moins
La pastilla del día después tiene una efectividad de 99,9 % si se toma hasta 72 horas después de la relación sexual; pero si tuviste la regla el 5 y el 7 tuviste relaciones, normalmente los dias fertiles son de 3 a 5 días después de que se quita la menstruación.
LooCas 203Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 19:49
Claro que hay la posibilidad, pero lo que hace la pastilla es adelantar medio ciclo tu periodo donde no hay ovulación y después cuando llega normal si la hay, lo mejor es que si no quieres un embarazo, utilices algún método para no estár en duda cada mes.
Responder
natzumi4- 18 jul 2017 a las 15:25
Hola buen día
Hace dos dias me bajo una manchita casi marroncita pero cn sangre y el dia de hoy stoy con dolores y me vino manchas regulares de sangre y stoy cn ascos y ganas de vomitar ... Quisiera saber a q se debe !!! Xfv
Responder
LooCas 203Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 20:27
Las pastillas de emergencia en muchos casos los efectos secundarios son sintomas de embarazo, espera un poco más de tiempo, no te recomiendo que quedes embarazada tan pronto porque tu útero esta débil y puede que los fetos no se sostengan. Espera a que se regule y si no te haces un test.
Responder
natzumi4- 18 jul 2017 a las 21:13
Estoy ahorita como si estuviera cn mi menstruación sigo sangrando pero algo poco ... No entiendo porq ? Eso kiero saber xfis !?
Responder
LooCas 203Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 21:17
Efectos secundarios de la pastilla de emergencia por la cantidad de Hormona que contiene la pastilla. Si hay sangrado de más de tres días no puede ser embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!