Denunciar

Podría estar embarazada?

Haz una pregunta AliceDeLopez 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 06:35 por LooCas
Hola a todos.
sucede que tengo doble útero y ambos funcionan bien y todo,mantengo relaciones con mi pareja desde hace un tiempo y no nos cuidamos.
He tenido los síntomas comunes en un embarazo pero también me duele mucho la espalda baja,tengo dolores en el abdomen y se sienten muchos movimientos extraños cómo aleteos o golpes fuertes,aun que a veces muy suaves y casi imperceptibles.
Quisiera realmente saber si cabe la posibilidad,me emociona y me preocupa a la vez.
Les agradecería mucho sus respuesta.
Vota
+0
plus moins
Hola, bueno si sientes golpecitos y cosas así es posible que si estás embarazada, esta adelantado tu embarazo, pues, normalmente se empieza a sentir este tipo de cosas a partir de las 16 semanas de embarazo. ¿Has tenido retraso menstrual? si es así y es de más de 5 días podrías realizarte una prueba casera ya que dices que tus dos úteros funcionan bien. recuerda que mantener una vida sexual activa sin anticonceptivos da posibilidades muy grandes de concebir.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!