Podría estar embarazada?

AliceDeLopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 06:25
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 16 jul 2017 a las 06:35
Hola a todos.
sucede que tengo doble útero y ambos funcionan bien y todo,mantengo relaciones con mi pareja desde hace un tiempo y no nos cuidamos.
He tenido los síntomas comunes en un embarazo pero también me duele mucho la espalda baja,tengo dolores en el abdomen y se sienten muchos movimientos extraños cómo aleteos o golpes fuertes,aun que a veces muy suaves y casi imperceptibles.
Quisiera realmente saber si cabe la posibilidad,me emociona y me preocupa a la vez.
Les agradecería mucho sus respuesta.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 06:35
Hola, bueno si sientes golpecitos y cosas así es posible que si estás embarazada, esta adelantado tu embarazo, pues, normalmente se empieza a sentir este tipo de cosas a partir de las 16 semanas de embarazo. ¿Has tenido retraso menstrual? si es así y es de más de 5 días podrías realizarte una prueba casera ya que dices que tus dos úteros funcionan bien. recuerda que mantener una vida sexual activa sin anticonceptivos da posibilidades muy grandes de concebir.
0
Únete a la comunidad