Denunciar

Tome la postday y tengo flujos extraños

Haz una pregunta Genesis9817 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 18:13 por marlene-ines
Hola,
El día domingo 9 de este mes tome la postday y el día sábado tuve un flujo extrañocolor crema con manchas marrones quiero saber si esto es señal de que la pastilla funcionó o tengo posibilidades de quedar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puede tratarse del flujo similar a la menstruación que se presenta por el uso de este anticonceptivo de emergencia.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!