Denunciar

Puedo quedar embarazada si tomo la pastilla del dia siguiente tresveces

Haz una pregunta Sara258 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 18:19 por marlene-ines
El dia 10 de junio tuve relaciones con mi enamorado,y me tome la pastilla del dia siguiente,luego me bajo el sangrado habitual que vendria a ser mi menstruacion en exactamente una semana luego el 24 de junio ultilize el condon pero se rompio,y tuve que utilizar la pastilla y mi mes me bajo a la siguiente semana,osea el 31,finalmente hoy 15 de julio tambien tuve relaciones con mi enamorado,y se volvio a romper el condon,y por tercera vez me tome la pastilla,es malo?cuales son las consecuencias que tendria?podría quedar embarazada?
Vota
+0
plus moins
Hola..si es malo! La toma repetida de la pastilla del dia despues puede ocasionarte un grave desajuste hormonal o directamente no cumpñir su funcion pues esas pastillas tienen la misma carga hormonal q 1blister entero de pastillas anticonceptivos..te recomiendo esperar a tu fecha y hacerte un test de embarazo xlas dudas y en lo posible ve al gine para ver q todo este bien y te recomiemden algun metodo anticonceptivo..suerte
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si las has tomado dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual aún tendrá efecto el anticonceptivo de emergencia.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!