SERA UN EMBARAZO ??? AYUDA!

ivetteloreto18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 11:25
Sofy_salery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 15:12
Hola, buenas noches, lo que pasa es que tengo 5 días de atraso,cuando llevaba 3 días de atraso al ir al baño luego de bañarme orine y antes de tirar la cadena me percate que me había caído una especie de pelotita como de carne pero sin sangre, al tirar la cadena se convirtió en una telita delgada cafesita mas o menos rojiza, tengo inchazon, mi orina es bastante clara, me dan ganas de vomitar pero no lo hago por que no es tanto como para hacerlo, tuve relaciones en mis y si eyaculo dentro mio, no me cuido con nada y nunca lo eh echo, es primera vez que se retrasa por tantos días, ya pase al 6to día de retraso y me preocupa, me dan dolores en el vientre pocas veces al día, tengo dolor de ovarios "supongo que eso es lo que me duele", tengo dolor de espalda y loe senos los tengo delicados y los siento inchados, hace unos días atrás al ir al baño y secarme, me percate que en el confort habían como tipo gotas de sangre, seguí limpiándome y nada, y ando con mucho sueño y cansancio, nose si se trate de un . por favor necesito que alguien me ayudeeee!!!!URGENTE.

1 respuesta

Sofy_salery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 15:12
Creo que tienes altas posibilidades de estar embarazada. Estoy casi en la.misma situación que tu asi que deberias comprarte clear blue que su efectividad es muy mayor
0
Únete a la comunidad