Tengo la ilusion de tener un bebe

bianka-08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 14:49
bianka-08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 15:08
ola buenos dias disculpe kisiera q mr ayudara xk antes de la mestruaccion yo trnia mareo ganas de bomitar y me sentia q mi pansita estaba pesada (en la forma que sentia que tenia algo) y a la semana me llego el mes durante el mes tambien me dolia el vientre y aabajo del vientre (peroo adebajoo del vientre amii si me duele cuandoo llegga el mes y solo son los primeros dias y ahora que termine la recla tambien sigoo asi y la barriguita la tengoo inchaditas USTEDES ME PUEDEN AYUDAR AVER SI ESTOY NOO EMBRAZADA porque amii primera vez me da esoo y la verdad si kisiera tener un bebe y nose si estoy embaraza me pueden ayudar xfavor

1 respuesta

Estefys Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 14:57
Y por que no te haces una prueba de embarazo por tu tranquilidad que angustioso es vivir con incertidumbre
0
bianka-08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 15:08
ola stefys buenos dias yose que e tenidoo k hacer y ya debo dos semanas con este dolor la semana pasada comense con este dolo y ahy me vine a enferma el 11 de este mes y me duroo hasta el viernes y el sabado qye tube relaciones me bajo sanfre roja y estaba asutada ayudame xfa y hoy ando con este dolor mira k orita estoy con dolo de vientrr y me coje yn incon de la laizquierda del vientre y tambien adebajo del vientre
0
Únete a la comunidad