Denunciar

Tengo la ilusion de tener un bebe

Haz una pregunta bianka-08 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 15:08 por bianka-08
ola buenos dias disculpe kisiera q mr ayudara xk antes de la mestruaccion yo trnia mareo ganas de bomitar y me sentia q mi pansita estaba pesada (en la forma que sentia que tenia algo) y a la semana me llego el mes durante el mes tambien me dolia el vientre y aabajo del vientre (peroo adebajoo del vientre amii si me duele cuandoo llegga el mes y solo son los primeros dias y ahora que termine la recla tambien sigoo asi y la barriguita la tengoo inchaditas USTEDES ME PUEDEN AYUDAR AVER SI ESTOY NOO EMBRAZADA porque amii primera vez me da esoo y la verdad si kisiera tener un bebe y nose si estoy embaraza me pueden ayudar xfavor
Vota
+0
plus moins
Y por que no te haces una prueba de embarazo por tu tranquilidad que angustioso es vivir con incertidumbre
bianka-08 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 15:08
ola stefys buenos dias yose que e tenidoo k hacer y ya debo dos semanas con este dolor la semana pasada comense con este dolo y ahy me vine a enferma el 11 de este mes y me duroo hasta el viernes y el sabado qye tube relaciones me bajo sanfre roja y estaba asutada ayudame xfa y hoy ando con este dolor mira k orita estoy con dolo de vientrr y me coje yn incon de la laizquierda del vientre y tambien adebajo del vientre
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!