Denunciar

Puedo quedar embarazada si no tomé correctamente las pastillas?

Haz una pregunta Abby89 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 05:05 por marlene-ines
Hola, tengo 27 años, mi pareja 43, tomo las pastillas desde hace tres meses pero el mes pasado se me olvidó tomar las dos últimas y se me adelantó mi periodo tres días, posterior mente cuando inicié las de este mes la primera tampoco me la tomé, hasta el segundo día tomé dos el tercero una y y ya no las he tomado pero en esos días tuve relaciones sin protección en los días 8, 10 y 12 de mi ciclo, el día 8 tomé dos pastillas el 9 una y posteriormente ya ninguna, habrá posibilidad de que haya un embarazo?
Vota
+0
plus moins
Si existe la posibilidad de embarazo.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si tienes muchas posibilidades de embarazo..ademas las pastillas anticonceptivas no son para tomarlas asi como hiciste xq no tienen ningun efecto..
marlene-ines 97071Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 05:05
Si hay riesgo hazte un test.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!