Denunciar

Olvidé dos pastillas

Haz una pregunta Ana88990 7Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 17:48 por Ana88990
Hola, mi regla empezó el 26 de junio, el día 28 empecé una nueva tableta de pastillas, el jueves 29 la tomé pero el viernes 30 y el sábado 1 las olvidé.
Tuve relaciones el domingo a la madrugada y a las 7 tomé las dos pastillas olvidadas y continue tomando la tableta normalmente. Use preservativo y al otro día tomé una pastilla del día después. Hay riesgo de embarazo?, Por favor contesten estoy muy asustada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Por el uso del preservativo y del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Ana88990 7Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 17:48
ningun riesgo?, La verdad estoy muy asustada, ya pasaron dos semanas, siento náuseas pero puede ser por otra razón ademas de embarazo, mi ginecólogo me dijo que los síntomas recién podrían aparecer en agosto. Me dijo que hay pocos probabilidades pero igual sigo muy asustada. Puede ser psicológico?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!