Denunciar

Retraso y regla

Haz una pregunta Fanymorverand 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 17:47 por Fanymorverand
Hola chicas, mi caso es que tuve 7 días de retraso y hoy me bajo una regla muy leve, casi ni macho, hoy haría 8 días de retraso, todos estos días he teñido gases, mucho cansancio, dormía todo el día, agonia, dolor de ovarios, de cabeza, y vientre inflamado, también he tirado un flujo blanquecino, no olor ni nada, aún estoy con un leve dolor de ovarios, también fui estreñida unos días, me hice una prueba de embarazo el quinto día y salió negativo, no se q puede ser, si una regla normal pero con un retraso y más leve, o la implantación, si me podéis ayudar... Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de amenorrea secundaria que presentas.
Fanymorverand 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 17:47
El embarazo estaría descartado? 100%?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!