Dolor en pie izquierdo

Estrelladelmaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 20:00
 Estrelladelmaria - 17 jul 2017 a las 01:20
Buenas tardes,hace año y medio sufrí una ciatica en la pierna izquierda, los dolores eran tan horribles que no di cuenta que la pierna se había quedado sin fuerza,cuando mejore del dolor me di cuenta que el pie me lo dejaba atrás y me caía porque no tenía fuerza,entonces el traumatologo me dijo que debido a la ciatica tenia una parestesia creo que se llama así,me recetaron un antequino y lo lleve varios meses,estuve en rehabilitación 6 meses y mejore bastante, mi problema es que tengo el pie con mucho dolor que me llega hasta la espinilla sobre todo la parte del empeine ,dolor y una sensación de angustia que me tiene bastante mal,me dijo el traumatología que podia tener el nervio ciático atrapado en algún sitio de la pierna y me hicieron una eco de la rodilla que salio normal,me tiene que ver el médico pero no se cuando porque en la SS va todo muy lento y mi pierna va a peor,agradecería cualquier respuesta que puedan darme,muchas gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
16 jul 2017 a las 20:31
Hola¡
Podría ser un sindrome del tunel tarsal quizá.
Saludos¡
0
Estrelladelmaria
17 jul 2017 a las 01:20
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda,un saludo y buenas noches.
0
Únete a la comunidad