Dolor molesto en la parte posterior de la cabeza

Ikari-Kayn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 20:00
Ikari-Kayn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 20:34
Muy buenas tardes, verán ocurre que hace ya unas semanas me di en la cabeza con el canto de una ventana en la parte posterior, obviamente dolió durante esa tarde y parte de la mañana siguiente, lo extraño es, que hace pocos días, dos para ser exactos comencé a sentir un ligero pero intenso dolor justo en la zona donde recibí el golpe semanas antes y tengo una gran inquietud debido a que no recuerdo tener un dolor como este antes, también he de decir que el dolor se ha extendido y mientras escribo esto, siento dicho dolor en toda la zona posterior de la cabeza y aumenta en intensidad de vez en cuando, comento, por si es de utilidad que soy alguien que juega durante largas sesiones a videojuegos en mi ordenador y estoy barajando la posibilidad de que el dolor sea por mala posición pero no lo creo posible porque no me ha pasado esto antes en los años que llevo jugando. Agradecería cualquier respuesta inmediata y probablemente vaya al médico pero hasta que consiga cita me gustaría poder estar informado por las posibles causas de este dolor, gracias por adelantado y buen día

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jul 2017 a las 20:30
Hola¡
El dolor en la parte posterior es tipico de la cefalea tensional.
Saludos¡
0
Ikari-Kayn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 20:34
Saludos Josh, entonces no debo preocuparme por el golpe o debería visitar al médico para estar seguro?
0
Únete a la comunidad