Denunciar

La anemia puede retrasar la menstruación?

Haz una pregunta gabriela789 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 20:49 por Dr.Josh
Hola, me gustaría que pudieran ayudarme...
Tengo un retraso de dos semanas, este ultimo mes he cambiado mis formas de comer y puedo decir que estoy comiendo mal, el caso es que tengo sintomas (cansancio, no poder respirar bien, blanco debajo de los ojos, ect) de anemia pero aun no he ido a hacerme estudios; me gustaría saber si mi retraso puede ser por el caso de que llegue a tener anemia, porque también una semana después de mi último periodo mi novio y yo estuvimos masturbandonos mutuamente, él se vino y más o menos a los 3 minutos se acomodó el pantalon y luego de unos diez minutos me toco otra vez y dadas esas condiciones ¿puede haber riesgo de embarazo si quedó esperma en sus dedos y me toco? Me hice una prueba de embarazo ayer y me dio negativa y tampoco tengo síntomas de embarazo pero me sale flujo vaginal transparente
Gracias, espero puedan ayudarme
Vota
+0
plus moins
La menstruación puede causar anemia... al revés... quizás, por estres...no efecto directo.
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!