Denunciar

Pastillas anticonceptivas

Haz una pregunta Petisa86 3Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 21:07 por Petisa86
Hola buenos dias necesito con urgencia q me contestes por favor q debo hacer..
Yo ayer tipo 16 tome la pastilla anticonceptivas y luego desp de merendar algo me cayo mal y devolvi y eso fue a las 18:45 paso 2 horas y 45 minutos del tomado de pastilla.mi pregunta es la siguiente tengo q volver a tomar la pastilla anticonceptiva o ya se disolvio??no se cuanto tarda el efecto la pastilla.
Por favor necesito q me conteste q hago.
Saludos gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Si fue luego de las dos horas y tu comida no era particularmente proteinica y grasosa no hay problema.
Saludos¡
Petisa86 3Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 21:00
Yo devolvi liquido ... poco de la comida...!yo merende facturaa y pan... entonces que hago doctor???espero su respuesta
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo devolvi liquido ... poco de la comida...!yo merende facturaa y pan... entonces que hago doctor???espero su respuesta.estoy preocupada gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!