Denunciar

Se puede embarazar sin romper el himen

Haz una pregunta Buho2010 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 00:55 por marlene-ines
Hace poco tuve una relación sexual protección y sin fluidos, pero tampoco se rompió el himen, Y estaba a tres Días de que me bajara, que posibilidad hay de embarazo?
Vota
+0
plus moins
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1460-como-saber-si-soy-virgen
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Relación sexual. Entonces quiere decir que hubo penetracion de su miembro de tu pareja..
Si se cuidaron como es debido.. Utilizaron el preservativo y no se rompió y al retirarlo todo bien.. No hay de que preocuparse no hay embarazo.
Ahora bien el hecho que no haya sangrado no quiere decir que siguen siendo virgen.. El himen es una Telilla delicada que se rompe fácilmente y si eres una chica que hace deportes algo fuertes puede ese romperse sin darte cuenta.

Te cuento por que yo jamás sangre nada de nada... desde mi primera relación sexual.

Yo era Gimnasta
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 00:55
Buen aporte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!