Denunciar

Novia atraso de dos días

Haz una pregunta Luis19900 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 00:09 por Luis19900
Hola, me gustaría contar con su opinión sobre este tema. Mi novia y yo venimos teniendo relaciones desde hace ya dos meses y siempre lo hicimos con protección. Resulta que hace dos semanas mientras estabamos manteniendo relaciones acabo dentro del condón pero de todas formas sigo por un par de minutos mas ya que no me di cuenta de que había acabado hasta que retire el condón. En el momento me dio un poco de miedo de que se haya escurrido algo pero no le dí mucha importancia, ahora mi novia tiene un atraso de dos días y si bien se que es poco tiempo todavía, me tendría que preocupar, que dicen que haga? Desde ya muchas gracias
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si ya tienes retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.
Luis19900 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 00:09
Tendría que preocuparme?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!