Denunciar

Creo que puedo estar embarazada

Haz una pregunta Mariapedra1999 5Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 23:36 por Mariapedra1999
Hola buen día tengo 18 años y hace 2 meses tengo relaciones con mi novio pero no se nada de lo que hago y me genera muchas dudas, hace unas 4 semanas se rompio el preservativo y tome a las 12 horas la pastilla del día después a los días tuve un sangrado y esta semana mache la bombacha con un líquido mas que sangre algo marrón oscuro, unos días si y otros no, esto duró unos 4 días o 5,me hice un test y dio negativo,tengo mucho miedo AYUDA POR FAVOR
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Ese flujo permite descartar la posibilidad de embarazo por el uso del anticonceptivo de emergencia.
Mariapedra1999 5Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 23:36
s que hace tiempo unas 4 semanas se.rompio el.preservativo justo cuando eyaculo dentro mio y tuve que.tomar la pastilla del dia despues
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!