Denunciar

Ayuda.

Haz una pregunta aalexita 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 00:08 por Chapizz0394
hola a todas...
mi pregunta es la siguiente.
desde el mes de enero no estoy planificando pero en junio me dio por aplicarme la inyeccion y hace aprox un mes tuve relaciones pero sin proteccion... a los dos dias tuve un pequeño sangrado solo manchas medio rojas y periodo no me llego pues tenia que llegarme el dia 10 pero solo manche un poco y ya...
ultimamente siento un poco de dolor en el vientre bajo, el estomago inflamado y a veces siento que algo se me mueve... alguien que sepa y pueda brindarme informacion.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Amiga m sta pasando lo mismo pero yo si traigo implante tengo muchas dudas ojala nos ayudeen
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!