Denunciar

Subdermico

Haz una pregunta Camila3366 4Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 04:19 por c-salinas
Hola tengo el subdermico el viernes 14 de este mes me colocaron quisiera saber cuando se puede quitar el parche q le colocan a uno en el brazo y por medio de ese mismo día a los primeros dias de mi periodo me lo mande a poner quisiera saber ya instalado el subdermico se va el periodo tambien quiero saber en cuantcuanto uno puede tener ya relación sexual Gracias..
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Por favor se mas ordenada en tu pregunta para poder ayudarte.
Camila3366 4Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 01:03
Sólo quisiera saber cuando se puede quitar el parche que le colocan a uno en el brazo cuando le colocan el subdermico.

Tambien quisiera saber cuando ya colocado el subdermico el periodo se va por completó.
Gracias
Responder
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 04:19
1. Las especificaciones están en la caja.
2. NO hay un tiempo definido.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!