Denunciar

Me enamorado de mi prima

Haz una pregunta antonioelamo 24Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 01:05 por marlene-ines
hola les cuento tengo una prima de 7 años mas grande que yo pues nose pero desde una cena familiar me en peso a gustar por que es divertida guapa y simpatica y muy guapa pero claro eya ya tiene su vida se va con sus amigas y me gustaria levantarme al lado suyo pero claro no vive en mi casa solo viene a cuidarnos ho para fiestas familiares y que ria preguntarles como puedo enamorarla y lo que piensais muchas gracias por leer este articulo

no insultos por favor
Vota
+0
plus moins
habiendo tantas mujeres en el mundo, buscar algo con una prima es buscar problemas,,, no te lo recomiendo
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:05
Buen aporte.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Cuántos años tienes?
antonioelamo 24Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 01:05
13
Responder
DRA. MARNET 24715Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 13:51
Eres muy joven y lo normal es que tu prima no se fije en un niño como tú sino en chicos de su edad...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!