¿Estoy embarazada? por lo que más quieran contesten:(

RenataMant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 01:19
Erika- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 02:22
Hola tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo yo lo sostenía con mis manos solo dejaba que golpeara y sentir como que iba a entrar, el caso es que soy irregular(me baja cada dos meses o dos meses si un mes no) pero al dia siguente de los roces me bajo un flujo cafe oscuro por 7 dias seguidos y ya despues no vino mi mestruacion. En serio estoy muy preocupada:( ya no sé que hacer. Creo que estoy creando un embarazo psicologico, tuve mucho estrés por la preparatoria y de tanto pensar en el embarazo no sé si es eso lo que retrasa más el periodo.
AYUDA

1 respuesta

Erika- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 02:22
Bueno si nunca lo metió no debes estar embarazada ... Y si no llega tu regla debe ser por la preocupación ... suerte
...
0
Únete a la comunidad