Denunciar

Síndrome premestrual o embarazo

Haz una pregunta ClaudiaAp 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 01:04 por marlene-ines
Hola muy buenas noches yo soy Claudia y me tocaba menstruar el 24 de junio,soy muy irregular porque tengo ovarios poliquisticos pero estoy demasiado tensa,por que no me baja que me hice 2 pruebas de embarazo caseras una hace 8 días y otra ayer,ambas me salieron negativas,me duelen los pechos,podría estar embarazada? O serán los síntomas del síndrome premestrual cabe recalcar que antes también me han dolido lo pechos antes de cada menstruación,claro está que ahora siento que me duelen más,no se si es por la tensión que estoy pasando, ayudenme por favor!?
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:04
Puedes tener un problema hormonal.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
De momento si las pruebas son negativas queda descartado el embarazo. Pero si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace y no te expongas a situaciones de riesgo
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!