Denunciar

Relaciones durante mis dias fértiles

Haz una pregunta Azucena DelMora - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 04:00 por LooCas
Hola,
Hola Dra tengo 23 años y mantuve relaciones con mi pareja sin protección, yo empeze a llevar el control de mi regla en una app llamada "Diario y Calculadora" me han dado muchas hipótesis sobre cuando son los dias fértiles despues de la menstruacion no conozco bien del tema y segun la app me indicaba q mi ultima regla inicio el 17 de junio y finalizo 23 de junio y los dias fértiles indicaban que eran del 26 al 2 de julio y mantuve relaciones pero ahora siento malestar de cólicos y no me ha bajado pero quisiera saber como puedo calcular mis dias fértiles o que debo hacer para resultar embarazada ya que es lo q mas anhelo hoy cumplo 15 dias despues de mi último.dia de relacion con mi pareja me hice una prueba casera y me salio negativa podria indicarme porque y que debo hacer por favor necesito su ayuda y orientación.
Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, si tuviste relaciones y él eyaculo dentro durante tus días fértiles, es muy probable que hayas concebido.

Los días fértiles si tienes ciclos de 28 se cuentan desde los 4 días después del último día de tu periodo, es decir si tu periodo acabó el 23 de junio tus días fértiles del 27 de junio al 1 de julio.(esto es una cuenta estándar)

Los cólicos pueden dar porque el embrión se está implantando y eso causa dolor; muy parecidos a los del periodo; las pruebas de embarazo a veces se ven afectadas porque tomamos mucha agua y puede salir una rayita que a penas se ve. entonces En la aplicación si eres regular, debe decirte cuando debe llegarte y cuentas cuanto llevas de retraso, lo mejor es esperar 7 días para un mejor resultado.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!