Relaciones durante mis dias fértiles

Azucena DelMora - 17 jul 2017 a las 03:53
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 17 jul 2017 a las 04:00
Hola,
Hola Dra tengo 23 años y mantuve relaciones con mi pareja sin protección, yo empeze a llevar el control de mi regla en una app llamada "Diario y Calculadora" me han dado muchas hipótesis sobre cuando son los dias fértiles despues de la menstruacion no conozco bien del tema y segun la app me indicaba q mi ultima regla inicio el 17 de junio y finalizo 23 de junio y los dias fértiles indicaban que eran del 26 al 2 de julio y mantuve relaciones pero ahora siento malestar de cólicos y no me ha bajado pero quisiera saber como puedo calcular mis dias fértiles o que debo hacer para resultar embarazada ya que es lo q mas anhelo hoy cumplo 15 dias despues de mi último.dia de relacion con mi pareja me hice una prueba casera y me salio negativa podria indicarme porque y que debo hacer por favor necesito su ayuda y orientación.
Gracias

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 04:00
Hola, si tuviste relaciones y él eyaculo dentro durante tus días fértiles, es muy probable que hayas concebido.

Los días fértiles si tienes ciclos de 28 se cuentan desde los 4 días después del último día de tu periodo, es decir si tu periodo acabó el 23 de junio tus días fértiles del 27 de junio al 1 de julio.(esto es una cuenta estándar)

Los cólicos pueden dar porque el embrión se está implantando y eso causa dolor; muy parecidos a los del periodo; las pruebas de embarazo a veces se ven afectadas porque tomamos mucha agua y puede salir una rayita que a penas se ve. entonces En la aplicación si eres regular, debe decirte cuando debe llegarte y cuentas cuanto llevas de retraso, lo mejor es esperar 7 días para un mejor resultado.
0
Únete a la comunidad