Necesito saber quie es el papa de mi bebe

Paolajimen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 04:53
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 17 jul 2017 a las 06:17
Hola,
Tengo una duda de saber quien puede ser el papa de mi hijo ya que por problemas hormonales me vino la regla antes de tiempo el 11 de marzo me vino y ese dia tuve con otra persona que n era mi esposo y segun el eco tengo 18 semana y que el 13 fue q quede embarazada pero si tenía la regla como fue posible tambn el 10 de marzo tuve con mi esposo pero n llegó adentro ? Necesito ayuda?

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 06:17
Lamento decirte que lo único que puede dar respuesta es una prueba de ADN, puede ser de cualquiera de los dos, pues tu esposo pudo no haber eyaculado pero el liquido seminal puede contener espermas, entonces no sabemos, los espermatozoides pueden durar hasta 7 días vivos en el conducto vaginal por lo mismo que se toma el primer día de tu ultima regla, pues no se sabe el momento exacto en el que se logró la fecundación; espero se solucione tu situación.
0
Únete a la comunidad