Denunciar

Estoy perdida

Haz una pregunta Lindolfa 3Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 jul 2017 a las 18:37 por LooCas
Hola tengo 29 semanas de embarazo, mi mestruacion fue y 3o 4 de diciembre después me con un 19 o 20 del mismo mes,no recuerdo bien el día. Quería saber cuando pude haber quedado embarazada. Tengo fecha de parto el 27/9 , pero no se q mestruacion pudieron usar para dicha fecha. Agradezco respuesta. Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola, usaron la menstruación del 20 de diciembre. Debiste haber concebido a finales de ese mes.
Lindolfa 3Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 03:35
Otra duda q tengo es q a fines de enero ya me salía calostro y desde entonces no se cortó.es normal q con tan pocos días o tiempo me salga?
Responder
LooCas 310Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 18:37
Si, recuerda que los cuerpos no son iguales, muchas mujeres empiezan temprano, otras a finales del embarazo. Eso no debe preocupar.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!