Me siento sola y aburrida. Quiero conocer nuevas personas :)

yamii001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - Modificado el 17 jul 2017 a las 05:30
jose8877 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 17 jul 2017 a las 21:58
Hola, tengo 17 años y no tengo muchos amigos. Solamente tengo dos amigas del colegio pero no somos tan unidad fuera de esta, realmente no se como explicarlo somos amigas pero ellas tienen sus grupos de amistades fuera del colegio y yo no lo tengo. Por ese motivo me siento sola, nunca tuve una amiga con quien hablar de mis problemas o de como me siento o inclusos que compartamos gustos (con mis amigas del secundario no tenemos ningún gusto en común).
Cuestión siempre quise conocer nuevas personas porque mi miedo es que cuando termine las escuela (que no falta mucho) quede completamente sola a parte realmente me gustaría tener nuevas amistades para cambiar un poco mi vida.
Gracias :D

1 respuesta

jose8877 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 12
Modificado el 17 jul 2017 a las 22:00
tranquila..aun te falta mucho..encontraras amigos...recuerda que uno puede tener un monton de contactos pero realmente, quienes son tus verdaderos amigos?¡? eso se sabe en los momentos dificiles..los amigos reales son contados...por lo pronto yo puedo ser tu amigo!! saludos desde campeche...yamiii
0
Únete a la comunidad