Tengo una ardor y picazón en mi parte íntima

brnd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - Modificado el 17 jul 2017 a las 06:45
Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 18 jul 2017 a las 00:20
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi pareja y después del acto me empezó a arder los labios de mi parte íntima, posteriormente empezó con un poco de picazón. No hay nada fuera de lo común que sea visible, simplemente son esas molestias que no son normales. ¿Será una infección o algo parecido?
Muchas gracias, buen día. :)

1 respuesta

Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 10
18 jul 2017 a las 00:20
Hola, este tipo de situaciones suelen aparecer porque en pleno acto tal vez tu vagina disminuye su nivel de lubricación, lo que hace que la penetración sea muy frotada en las paredes haciendo que se irrite, sabiendo ésto te recomendaría tener a mano un lubricante normalito, que cuando te moleste un poco te echas y listo, es algo completamente normal, suele pasar también en los coitos seguidos con poca duración de descanso (la vagina debido a la excesiva fricción, puede llegar a hincharse).
1
Únete a la comunidad