No me viene y el tes es negativo

Nancy - 17 jul 2017 a las 06:48
Natgam1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 14:37
Hola,
Hola que tal. Xfavor nesecito sacarme una gran duda... la ultima ves k me vino fue el 1de junio al 6. Mi regla son todos los meses iguales alo sumo uno mas o menos. Yo tome la pastilla del dia despues. Ami me tenia k aver venido el 24 de mayo pero me vino el 1 de junio. Ese mes bolvi a tomar la pastilla pero estamos a 15 y no me viene. Se supone k me tenia k venir el 1ero. Yo me ise 3tes los cual 2 invalidos y uno negativo. Pero n me viene. No tengo ningun sintoma. Xfavor nesecito ayudaa. Gracias

1 respuesta

Natgam1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 14:37
Debes contar dos semanas después de tu última relación sexual para hacerte la prueba casera, la efectiva es la de sangre ya que te la puedes hacer unos días después de la relación sexual y si o si te da el resultado confiable, saludos
0
Únete a la comunidad