Denunciar

Mucha diarrea y vomito por postday?

Haz una pregunta Valentinagl 2Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 08:01 por aliciavv
Hola! Estoy muy preocupada :S el día 6 de julio tuve relaciones con mi novio, no se vino dentro pero el condon se movió en una ocasion y mejor decidí tomar una Postday 24hrs después, y la siguiente al sig día. Pero ayer 16 de julio, tuve mucho vomito y diarrea, vomite mi desayuno y creyendo que fuera una infeccion porque comí en la calle o tifoidea me inyectaron antibióticos. Además de ello me bajó de dolor café y días antes me ha dolido la cabeza, me han dolido los pezones y me han salido muchos barritos, leí que todo esto puede ser síntomas de las pastillas, pero jamás me había dado diarrea y vomito de esta manera, es la tercer ves que tomo postday, la ultima la tome el año pasado.

Mi pregunta;¿el vomito y diarrea se debe a las pastillas? Cómo saberlo? Hace 10 días que lo tomé.

El sangrado marrón, puede ser por implantación? O por tomar las pastillas debería descartarlo?

Y me bajara según esto en 8 días, el 23 de no ser así... cuánto tiempo puede retrasarse mi periodo por las pastillas? Y cuando debería prueba de embarazo?

Estoy muy asustada,tanto por estar embarazada como porque está reacción se trate de algo más :S espero puedan ayudarme ya que por ahora no puedo ver a mi doctor porque me encuentro de viaje. Gracias por leerme!
Ver más 
Vota
+0
plus moins

Te dejo el instructivo que viene en las pastillas
Valentinagl 2Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 07:55
Gracias! Mi duda es más porque ya pasaron 10 días de esto y se me junto todo ayer. Muchas gracias Alicia!
Responder
aliciavv 1238Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 08:01
Por la pastilla claro está que no es. Acude a tu doctor para que te cheque.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!