Denunciar

Dolores abdominales en las primeras semanas de embarazo

Haz una pregunta judithmasse 1Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 02:07 por LooCas
hola buenas tardes,
ayer me entere que estaba embarazada pues una semana antes de mi periodo empece a tener sintomas muy raros y justo el dia que debia tener mi periodo 15 de julio me hice dos test de embarazo y salieron positivos
la fecha de mi ultima regla fue el 18 de junio y tuvimos relaciones el dia de ovulacion segun marco mi calendario el dia 2 de julio
ahora me han estado dando dolores abdominales como cuando me va a bajar la regla. dicen es normal, pero como soy primeriza queria saber hasta que punto .
y tambien cuando debo ir al ginecologo a que me hagan los primeros estudios para que pueda verse bien en la ecografia.
gracias
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola, tengo 17 semanas de embarazo, al principio también tuve dolores bastante fuertes diría yo,fuí varias veces a que me revisaran la beta (hormona del embarazo) a ver si mi bebé estaba implantado de manera correcta y no fuera un embarazo ectópico, a las seis semanas cuando ya se veía el embrión y tenia un pequeño hematoma que era lo que provocaba el dolor (una pequeña amenaza de aborto), que en dos semanas se quitó con reposo y no haciendo fuerza. Así que mientras todo salga bien puede que los colicos sean normales, ya que también nuestro útero se está acostumbrando al cambio.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!