Dolores abdominales en las primeras semanas de embarazo

judithmasse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 01:57
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 18 jul 2017 a las 02:07
hola buenas tardes,
ayer me entere que estaba embarazada pues una semana antes de mi periodo empece a tener sintomas muy raros y justo el dia que debia tener mi periodo 15 de julio me hice dos test de embarazo y salieron positivos
la fecha de mi ultima regla fue el 18 de junio y tuvimos relaciones el dia de ovulacion segun marco mi calendario el dia 2 de julio
ahora me han estado dando dolores abdominales como cuando me va a bajar la regla. dicen es normal, pero como soy primeriza queria saber hasta que punto .
y tambien cuando debo ir al ginecologo a que me hagan los primeros estudios para que pueda verse bien en la ecografia.
gracias

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
18 jul 2017 a las 02:07
Hola, tengo 17 semanas de embarazo, al principio también tuve dolores bastante fuertes diría yo,fuí varias veces a que me revisaran la beta (hormona del embarazo) a ver si mi bebé estaba implantado de manera correcta y no fuera un embarazo ectópico, a las seis semanas cuando ya se veía el embrión y tenia un pequeño hematoma que era lo que provocaba el dolor (una pequeña amenaza de aborto), que en dos semanas se quitó con reposo y no haciendo fuerza. Así que mientras todo salga bien puede que los colicos sean normales, ya que también nuestro útero se está acostumbrando al cambio.
1
Únete a la comunidad