Infección constante!!!

Putachoni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 04:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2017 a las 04:44
Hola bueno quiero explicarlo todo aver si alguien me responde porque ya estoy bastante desespersda la verdad ...
Desde que perdi mi virginidad como unas semanas despues y ya haciendo como cada dos findes me salen habitualmente infecciones en la vagina ... aveces me duran un dia otras veces una semana ... y lo e echo con condon y despues e probado sin condon para ver si esque soy alergica a ello ... y bueno en los dos casos llego a tener infecciones y despues de eso alomejor llevo sin hacerlo como un mes y tambien me viene infeccionya e ido al medico y me mandaron que me hiciera unas pruebas y todo ya me las e echo pero queria saber sus respuestas a la misma vez que espero las de ellos porfavor , ah y un dato antes de hacerlo mi novio se baña y yo tambien y a veces e llegado al extremo de lavarsela yo , porfavor respondanme cuando pueda lo necesito urgente.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 jul 2017 a las 04:44
Debes evitar tener relaciones y tener el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad