Muchos granos en labios de la vagina y ardor en la zona anal

Maitenunezh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 04:41
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 18 jul 2017 a las 06:21
Hola tengo una consulta, resulta que estoy en pareja hace 8 meses, en los que solo he tenido relaciones con mi pareja. El antes de mi no estuvo con nadie, yo estuve con mi ex novio y otro chico más pero siempre utilice condon. Lo que sucede es que hace 3-4 dias me comenzaron a salir granos en los labios de la vagina, como una grieta cerca del orificio de la vagina y enrojecimiento alrededor del ano, en este ultimo es donde mas siento dolor al limpiarme al ir al baño o al sentarme. Los granos son grandes igual, hay como 3 grandes en el centro son de un color como mas oscuro y alrededor blanco, circulares. Y tambien hay unos pequeños de color gris/negro. Me duelen solo si me los toco, pero en la zona anal siento ardor todo el dia sobretodo cuando camino. Cabe mencionar que hasta el 5 de julio tome pastillas anticonceptivas, luego las deje ya que se me perdieron, me vino un sangrado del 10 al 13 de julio y luego de este sangrado me comenzo esto de los granos. Nunca antes me habia pasado, hace mucho tiempo me habia salido como 1 grano pero era espinillas y desaparecian pronto. No se si se debe a que deje las pastillas? Ya que me salieron espinillas en la cara, fui a una matrona ya que no habia hora a ginecólogo pronto y me dijo que podian ser herpes por una baja en las defensas ya que estuve resfriada por mucho tiempo, y dijo que tenia cura pero en internet en todos lados sale que permanece de por vida esta enfermedad. Lo que ha cambiado es el olor de la vagina pero no me ha aumentado el flujo y es de color amarillo.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jul 2017 a las 06:21
Acude al ginecólogo lo más pronto posible.
0
Únete a la comunidad